Y TODO AQUEL QUE INVOQUE SU NOMBRE SERÁ SALVO

Y TODO AQUEL QUE INVOQUE SU NOMBRE SERÁ SALVO

Antes de que el Salvador Ungido viniese al Mundo, ya al Nombre de Nuestro Padre IHVH, lo habían desaparecido, mediante una táctica no muy sospechosa, de suplantarlo con otros Nombres no conocidos, los cuales, con el paso del tiempo, se fueron imponiendo. De allí la tarea, que trajo el Unigénito Hijo, de restaurar el Nombre Puro de Su Padre, e igualmente procurar el rescate de sus ovejas pérdidas.

Por lo tanto, todos sus hijos debemos saber que “no existe ningún otro Nombre revelado a los hombres, en el cual haya salvación” y ese Nombre genuino, verdadero y puro, es IHVH, el único revelado por Elohim a Moshéh.

Si el Nombre del Padre es IHVH y el Hijo constituye una Unidad con su Padre, entonces se nos es dado a conocer, que cada título representa una función, y por ello encontramos que IHVH ha venido actuando de múltiples formas, siempre cobijado por Su Nombre más los títulos que se le otorgan, tales como: IHVH Tzebaot, Elohim IHVH, el Ruáh de IHVH, el Maláh de IHVH.

El arma letal de el satán, hoy en día, se fundamenta en ocultar el Nombre Poderoso de IHVH a la par que niega que éste sea igual al de Su Unigénito Hijo.

VIDEO

Documento en pdf

Y TODO AQUEL QUE INVOQUE SU NOMBRE SERÁ SALVO

POSTERS RELACIONADOS

Fonetización del nombre del Todopoderoso

VIDEOS RELACIONADOS

catalogo de post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *