¿QUÉ TAN ACERTADO ES EL USO DE ELEMENTOS PROFÉTICOS EN ESTE TIEMPO PARA LA REALIZACIÓN DE MILAGROS Y GUERRA ESPIRITUAL COMO MUCHOS ENSEÑAN HOY?

Respecto a los llamados elementos proféticos, no lográbamos entender a qué se refería con   elementos proféticos, ya que en ningún lugar de la escritura hacen mención de ellos, investigamos y pudimos darnos cuenta que son algunos elementos que fueron usados por los profetas para hacer señales y milagros, e incluso nos encontramos con un libro en el cual se mencionan cuatrocientos elementos proféticos. Algunos ejemplos de estos elementos son: la vara, árbol, harina, aceite, piedras, manto etc.

Como dijimos anteriormente no existe ningún verso de la Escritura en el cual se nombre algún elemento profético, esto es otro de los engaños creados por el enemigo para desviar al pueblo de Elohim IHVH llevándolo de una manera sutil hacia la idolatría y hechicería desviando toda su atención  hacia los  elementos  como  realizadores del milagro  y no en fijar su atención en el supremo  poder de Elohim como realizador de los mismos.

Para que un elegido de Elohim IHVH pueda realizar una señal, milagro o prodigio no necesita de ningún elemento de los que han dado a llamar proféticos, sino únicamente clamar a Elohim IHVH y tener la Emunah suficiente para saber que Elohim IHVH responderá. De igual manera para que Elohim IHVH responda el elegido debe estar en plena obediencia a todos los Mitzvot, estatutos y preceptos dados por Elohim.

POSTERS RELACIONADOS

Espada

VIDEOS RELACIONADOS

catalogo de post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *