OLVIDARON MI NOMBRE: DICE EL CREADOR SUPREMO

Los enemigos del Padre IHVH, exhibiendo argumentos falaces, se dieron a la tarea de ocultar su Nombre verdadero, unos so pretexto que ‘no se debe nombrar’, lo niegan a todo instante y otros aduciendo que eso es lo de menos, enseñan que se haga como le parezca a la gente.

Acudiendo a las raíces hebreas, hemos podido entender con absoluta certeza, cómo desde un principio, Elohim IHVH se dio a conocer ante los habitantes de la Tierra, con Su Nombre real, lo cual más adelante fue corroborado por el Patriarca Abraham por Isaac y Jacob, quienes le invocaron y adoraron en ruáh/espíritu y en emet/verdad.

Cuando el Creador Supremo se presentó ante Moisés, se le identificó como el Elohim de Abraham, de Isaac y de Jacob, y entonces le manifestó que ÉL era el mismo Elohim que desde la antigüedad, se conoció entre las gentes y luego le reveló el Nombre, con el cual debía ser conocido para siempre

El factor primordial para que el nombre del Creador fuere olvidado de la tierra, fue el relacionado con la rebeldía y desobediencia de sus hijos, quienes no dieron continuidad a la Toráh que les fue transmitida por sus ancestros, y dando paso a sus propias concupiscencias, fueron en pos de elohim falsos, que eran adorados en los pueblos vecinos. La idolatría comenzó a hacer mella en sus corazones y se tornaron impíos, provocando la ira del Padre Supremo, luego de haberles dado varias oportunidades.

Luego de todos estos acontecimientos, ya el Nombre del Padre había desaparecido de la boca, mente y el corazón, tanto de los hijos de Israel como de Judá, y su Nombre Kadosh lo conservaba un ‘Pequeño Remanente’, el cual se encuentra esparcido por toda la tierra, pero oculto ante los ojos del Mundo.

El Ungido Salvador vino al Mundo, con un propósito claro. “Rescatar las ovejas perdidas de la Casa de Israel” y “Restaurar todo, dando a conocer el nombre de su Padre”. Siendo el mismo IHVH, dándoles otra oportunidad a sus Hijos, pero fue por ellos vilipendiado y desconocido, desde entonces quedaron sumidos, en la oscuridad y el olvido. Más aquellos que le oyeron, fueron atendidos, y les vendrá una gran recompensa.

VIDEO

Documento en pdf

olvidaron mi nombre: dice el creador supremo

POSTERS RELACIONADOS

revelación del nombre del creador

VIDEOS RELACIONADOS

catalogo de post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *