Obediencia y Rebeldía 3: Tenemos que aceptarlo: SOMOS REBELDES, porque hemos desconocido su voz, al no preocuparnos por escudriñar su Palabra y conocerle cada vez más, para andar en caminos de rectitud, y poder discernir entre lo bueno y lo malo, y al dejarnos arrastrar por la apatía, la pereza o la excusa de la falta de tiempo, queriendo suplir ese vacío recurriendo al líder más cercano (llámese Sacerdote, Pastor, Rabino, Moré), para que él decida por nosotros.
Nuestro Padre IHVH quiere darnos a conocer, las promesas y tesoros que ÉL nos tiene reservados, si en verdad le buscamos de corazón, en ruáh/espíritu y en emet/verdad, al no persistir más en desobediencia y rebeldía. Digámosle no más, a aquellos mandatos que los hombres han inventado e introducido, como si fuesen Palabra de arriba, porque de no ser así, nuestro corazón será endurecido y la maldad se multiplicará en nuestras vidas.
Si en verdad anhelas acercarte al Padre IHVH, no dudes en retornar como lo hizo el hijo pródigo, pues las puertas del Cielo aún están abiertas; pero hazlo con un corazón sincero, contrito y humillado, totalmente dispuesto para obedecer al Supremo, rectificando de una vez el camino, por dónde transitabas perdido. Pide perdón por todas tus malas acciones y cree en su Palabra de justicia y reconciliación.
VIDEO

Documento en pdf

amonestar

ESCUDRIÑAD
- Phone:+1 (859) 254-6589
- Email:info@example.com










