OBEDIENCIA Y REBELDÍA 2

Obediencia y Rebeldía 2:

La TORÁH abarca todas las instrucciones de IHVH, que se encuentran consignadas en todos los Libros de Las Escrituras Kadoshim, que traducen Puras o Apartadas, pero que los religiosos Judíos, la han restringido tan solo a los primeros cinco libros de ellas. En la traducción greco – romana de las Escrituras Hebreas originales, plagada de errores por doquiera, a la Toráh la redujeron al término castrante de ‘Nomos’ (en griego) o ‘Ley’ (en español), desconociendo que las Toratoh/Instrucciones, son un conjunto de normas, en donde caben leyes, mandatos, acuerdos, resoluciones, estatutos, ordenanzas, etcétera, para ser aplicadas en casos puntuales. En razón a la mala interpretación que de ellas se hacían, los Enviados de IHVH, se vieron abocados a pronunciarse en contra de las equivocaciones.

El Ungido Salvador, en reiteradas ocasiones, les recordó a las gentes, la importancia de cumplir fielmente con los Mandatos dados por Su Padre o las 10 Palabras (Éxodo 20:2-17). ¿Dónde más podrían estar? Por dicha razón el Ungido Salvador vino a enseñarnos la importancia de cumplir la Toráh, pero jamás vino con la intención de abolirla.

Según los Teólogos cristianos, sus fieles están ´bajo la gracia´ y por ello se hallan exentos de cumplir con las Toratoh/Instrucciones de IHVH, a quienes arropa bajo el término ‘Ley’ y con dicha actitud los están conduciendo hacia el matadero, al desconocer la advertencia hecha por el Ungido Salvador.

VIDEO

Documento en pdf

obediencia y rebeldia 2

POSTERS RELACIONADOS

Enseñar a cumplir

MANDATOS

VIDEOS RELACIONADOS

CATALOGO DE POSTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *