LA TORÁH DE IHVH PARA SIEMPRE PERMANECE

LA TORÁH DE IHVH PARA SIEMPRE PERMANECE

Nos sentimos en el deber de corregir una interpretación errada, de La Palabra de Nuestro Abba, la cual sostiene ‘que la Toráh fue abolida’, y que ahora solo nos cobija ‘la Besoráh de la Gracia’. En realidad, los conceptos Gracia y Toráh, no se contraponen entre ellos, como se nos está haciendo creer, sino que se complementan, acorde con la misma Palabra de IHVH (léase IaHVéH)

Hallar ‘Gracia’ ante alguien, superior en autoridad y poder, implica que se ha producido algún beneficio o concesión.

Si hacemos referencia a quienes se consideran Hijos de IHVH: ¿Quién sería el encargado de conceder la Gracia ante sus ojos? Óigase bien: El Ungido Salvador es el único que tiene potestad para concederla.

Si alguien aspira a obtener la Gracia en su vida, ello solo es posible a través de la emunáh/fe, depositada en la figura del Mashiáh/Ungido, el único y suficiente Salvador.

No basta con decir: “Yo creo”; si realmente existe verdad en ese sentido, esa persona ha de recibir las más grandes enseñanzas e instrucciones, que le darán vida en abundancia, tras ponerlas en práctica y proclamarlas.

De tal modo que el Ungido Salvador viene a cumplir una función específica: proclamar y enseñar el cumplimiento de las Palabras de Su Padre IHVH, las cuales se encuentran en la Toráh, o sea sus instrucciones y mandatos.

VIDEO

Documento en pdf

LA TORÁH DE IHVH PARA SIEMPRE PERMANECE

POSTERS RELACIONADOS

Cuerpo animal y espiritual

VIDEOS RELACIONADOS

catalogo de post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *