LA TORÁH DE IHVH PARA SIEMPRE PERMANECE
Nos sentimos en el deber de corregir una interpretación errada, de La Palabra de Nuestro Abba, la cual sostiene ‘que la Toráh fue abolida’, y que ahora solo nos cobija ‘la Besoráh de la Gracia’. En realidad, los conceptos Gracia y Toráh, no se contraponen entre ellos, como se nos está haciendo creer, sino que se complementan, acorde con la misma Palabra de IHVH (léase IaHVéH)
Hallar ‘Gracia’ ante alguien, superior en autoridad y poder, implica que se ha producido algún beneficio o concesión.
Si hacemos referencia a quienes se consideran Hijos de IHVH: ¿Quién sería el encargado de conceder la Gracia ante sus ojos? Óigase bien: El Ungido Salvador es el único que tiene potestad para concederla.
Si alguien aspira a obtener la Gracia en su vida, ello solo es posible a través de la emunáh/fe, depositada en la figura del Mashiáh/Ungido, el único y suficiente Salvador.
No basta con decir: “Yo creo”; si realmente existe verdad en ese sentido, esa persona ha de recibir las más grandes enseñanzas e instrucciones, que le darán vida en abundancia, tras ponerlas en práctica y proclamarlas.
De tal modo que el Ungido Salvador viene a cumplir una función específica: proclamar y enseñar el cumplimiento de las Palabras de Su Padre IHVH, las cuales se encuentran en la Toráh, o sea sus instrucciones y mandatos.
VIDEO

Documento en pdf

Cuerpo animal y espiritual

IHVH - Es el mismo nombre del padre y del hijo
- Phone:+1 (859) 254-6589
- Email:info@example.com














