La Redención: Ese Adám por el cual entró el pecado al mundo, es el hijo primogénito de Elohim, el Salvador, pero no porque él hubiese cometido pecado alguno, sino porque los otros Adám, sus hermanos, alzaron su mano en contra suya. Todos unidos contra él, lo mataron desde el principio del mundo.
Infortunadamente, los Adám, que conformaban el cuerpo del Ungido o su Congregación, se rebelaron contra Elohim, y se resistieron a ser dirigidos por la cabeza puesta sobre ellos y, tras recibir los dones que les fueron otorgados, se alejaron de Elohim, llevados por sus propios deseos y concupiscencias.
Tras haber infringido la Toráh, esos Adám han venido caminando, en completa oscuridad espiritual, sin luz alguna de los Cielos y, por ello, se dedicaron a pregonar mentiras, cambiando las Escrituras Kadoshim y conduciendo a millones de seres humanos, por senderos oscuros de perdición. De este modo, se han expandido por la Tierra, capturando gente tras un ropaje de falsa espiritualidad, dado que posan de mensajeros de la verdad.
Colocaron un ídolo en lugar del verdadero Salvador, y que permanece clavado en un madero en forma de cruz, es la imagen a la cual, para colmo de males sus protectores e inspiradores, le fueron adjudicando la autoría de todas las Escrituras Kadoshim, esto equivale a colgar las Escrituras de un madero. Con dicha medida, volvieron maldición la Toráh y le endilgaron también, la misma maldición a quienes como pámpanos deberían estar colgados de la vid verdadera, y hoy están colgados de este falso salvador.
Además decidieron ocultar el Nombre que es por encima de todo nombre, IHVH o, reemplazarlo por nombres blasfemos, en aras de capturar a las naciones, conduciéndolas por el camino de la idolatría y, lograr que éstas olvidaran el verdadero nombre del Supremo Creador, tratando así de borrar, la memoria de su nombre de la mente y el corazón de todo su pueblo y, lograr su total destrucción espiritual.
Por causa de este comportamiento perverso, que ha mantenido ese pueblo rebelde, el cual se constituyó en adversario del Todopoderoso, ha logrado que Israel camine hasta el día de hoy, sin el verdadero Elohim, sin sacerdotes que enseñen la verdad y, por consiguiente, sin la Toráh de IHVH.
El Ungido Salvador es el único que nos puede redimir y, por tal razón, en estos postreros días el Todopoderoso nos está hablando a través de él.
Estamos a tiempo de rectificar esas falsas enseñanzas y acogernos a la luz que nos está ofreciendo el Padre Celestial, únicamente en cabeza de Su Hijo, para que no haya equivocación alguna.
VIDEO

Documento en pdf
LA REDENCIÓN
POSTERS DESTACADOS

sin salvador y sin torah
- Phone:+1 (859) 254-6589
- Email:info@example.com

acomodaron la toráh a un idolo
- Phone:+1 (859) 254-6589
- Email:info@example.com









