Un fenómeno religioso y cultural, se observa constantemente a nivel mundial, y solo basta con escuchar a millones de personas, qué de una u otra forma, a figuras e imágenes suelen adorar, porque así les han inculcado se debe hacer. También se encuentran multitudes por doquiera, que manifiestan ser contrarias a dicho proceder, es decir, que van en contra de la adoración a imágenes o esculturas, ante las cuales no se inclinan; sin embargo, todas esas figuras permanecen ancladas y con los mismos nombres, en lo más profundo de su ser.
Elohim, sabiendo de antemano que habría de levantarse un impostor, para suplantarlo e igualmente para adulterar sus Sagradas Escrituras, hizo cosas nuevas, que solo Él conoce, y así poder revelarlas al final de los tiempos, a quienes le reconozcan, cumplan sus Mitzvot y tengan el testimonio del Ungido Salvador.
Una de las tácticas mayormente utilizadas por los adversarios del Altísimo, ha consistido en la adaptación a lugares y costumbres de los pueblos, en aras de satisfacer sus creencias.
El Ungido real y verdadero, es quien provee el pan y el agua de vida de forma gratuita.
Ha llegado el momento de la redención de Su Pueblo y del castigo a los impíos por sus obras malignas; por consiguiente, Nuestro Abba IHVH no permitirá que su gloria y su exaltación sean dadas a otro fuera de ÉL.
VIDEO

Documento en pdf
¿hacia dónde dirigimos nuestra adoración? Parte 2
POSTERS DESTACADOS

Invalidarán el Pacto
- Phone:+1 (859) 254-6589
- Email:info@example.com

Idolos en el corazón
- Phone:+1 (859) 254-6589
- Email:info@example.com




















