EL PROFETA ELÍAS

EL PROFETA ELÍAS: El Profeta Elías hará presencia de nuevo en la Tierra, durante el trascurso del tiempo final, esta vez bajo la figura del Profeta Iohanán.

IHVH el Todopoderoso, ha de habitar dentro del cuerpo de Su hijo Unigénito y, desde esa posición se manifestará como un gran Profeta, que aparece con el objeto de liberar a Su Pueblo, tal como aconteció con Moshéh en Egipto, el cual investido de un gran poder, realizó señales y milagros, para poder derrotar los Profetas de baal, de forma similar al Profeta Elías; quien demostró ese respaldo del Cielo, y posteriormente tuvo gran misericordia y amor, sumergiendo en el Ruáh, como Iohanán el Inmersor. Esa misma figura, estará viviendo entre nosotros, como Immanuel, pues viene a traer salvación a Su Pueblo, bajo el rótulo de el Salvador.

Iohanán es el mayor Profeta, pues en su condición de Hijo Unigénito del Padre Celestial, posee toda la sabiduría y el conocimiento de las Escrituras, siendo, por lo tanto, el único heredero de toda la verdad, por lo cual no ha recibido conocimiento de hombres, puesto que, no existe ninguno que, pueda enseñarle cosas que él no conozca de las Escrituras.

Todos los Profetas y la Torá, profetizaron hasta Iohanán, es decir que, cuando aparezca, en su condición de Salvador, se terminaran de cumplir las cosas plasmadas en las Escrituras y comenzarán las nuevas, las cuales solo de antemano conoce Iohanán o Elías, pues será el único Profeta de IHVH, en hablar directamente con Elohim, tal como lo hizo Moshéh.

¿Cómo podemos identificar al Salvador? Por la claridad y sencillez con la cual expone y revela los secretos contenidos en las Escrituras, proporcionando el agua que da la vida y, por la forma de apacentar a Su Pueblo, pondrá en evidencia todas las mentiras de quienes han vivido colgados del madero.

VIDEO

Documento en pdf

el profeta Elías

POSTERS RELACIONADOS

Profeta

VIDEOS RELACIONADOS

catalogo de post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *