ANUNCIAD LAS BUENAS NUEVAS: La Escritura como ‘Besoráh’, la cual, luego de ser traducida al idioma español, indica: ‘Comunicación de buenas nuevas o aviso’.
El Ungido Salvador viene conformando un equipo de atalayas, a los cuales les ha asignado tareas específicas, en aras de llevar, por los cuatro costados de la Tierra, las ‘buenas nuevas’, es decir, la besoráh.
Aquellas personas que están siendo llamadas y ungidas por el Salvador, ya se encuentran desarrollando la tarea, de llevar las palabras que les han sido dadas, para alcanzar las ovejas de Elohim, las cuales se encuentran dispersas por todos los costados de la Tierra. Su labor es similar, a la que desempeñan los pescadores cuando lanzan su atarraya sobre las aguas, en procura de recoger el mayor número posible de peces. Asimismo, los escogidos por el Ungido ya están representando el papel de ‘pescadores de hombres’.
El Mandato del Padre, tiene una lógica explicación: ÉL enviará a Su Hijo en pos de rescatar a Su Pueblo escogido, el cual se halla a la espera, para poner en acción sus instrucciones.
Sin duda alguna, solo aquellos que son hijos de Elohim, atenderán su llamado, de modo tal que, los que no han de formar parte del Pueblo escogido, desecharán el llamado. El Padre Celestial no discrimina ni hace excepción alguna, pero todo aquel que se aparta de la verdad pura, para ir detrás de falsos elohim, es porque no les interesan las buenas nuevas, sino las falsas enseñanzas, bajo las cuales se encuentran capturados, por parte del adversario y sus aliados.
Las buenas nuevas solo las podrán anunciar, los que conocen y usan el Nombre real y verdadero del Padre Celestial: IHVH. Quienes han ocultado el mismo, han sido engañadores y cómplices del adversario y, por ende, no serán considerados como portadores de la besoráh del Todopoderoso.
Las buenas nuevas que, durante este período final deben darse a conocer, han de tratar en detalle los siguientes aspectos: 1) El Juicio, 2) La Justicia, 3) El perdón, 4) La redención y, 5) La salvación.
Quienes estén siendo convocados para llevar la besoráh a las naciones, serán investidos con poder de lo alto, muy diferentes de aquellos que, por carecer de sabiduría y entendimiento, se limitan a producir, tan solo mera palabrería, pues no están aptos para visualizar los secretos ocultos, plasmados en La Palabra de IHVH.
la besoráh de salvación debe ser proclamada, antes que llegue el juicio, para que exista la firme esperanza de vida, después de producida la muerte de la carne.
VIDEO

Documento en pdf
ANUNCIAD LAS BUENAS NUEVAS
POSTERS DESTACADOS

Predicar
- Phone:+1 (859) 254-6589
- Email:info@example.com

Sus ovejas le siguen
- Phone:+1 (859) 254-6589
- Email:info@example.com








