A TODOS LOS HIJOS DEL PUEBLO DE IHVH
Amados Hermanos
Nuestro Padre Celestial, ha estado manifestando, de tiempo atrás y de múltiples formas, su decidido interés por atraer a sus verdaderos hijos a la Casa de la cual nunca debieron salir; a esos que durante un extenso lapso de tiempo le han sido esquivos, pero que ahora le buscan de corazón. Abba IHVH (léase IaHVéH), en aras de facilitar su regreso, nos dio a Su Unigénito Hijo para que mostrase el camino, por el cual debíamos transitar.
En cumplimiento de dicho propósito, y sabiendo que Su Pueblo se halla esparcido por las Naciones, ha diseñado un plan para rescatarlo a través de sus Mensajeros, cuya función básica consiste en proveer la Palabra Kadosh/pura o apartada, para que puedan discernir y no continuar por el camino de error, en el cual estuvieron involucrados, al haber recibido conocimiento adulterado, que ha sido el engaño que desde un principio se manifestó en la cabeza del satán/adversario.
Siendo obedientes a ese mandato expreso y claro, del Supremo Creador, un grupo de sus Siervos nos hemos dado a la tarea de divulgar, todo aquello que de lo alto hemos recibido, por medio del Ruáh Ha Kodesh, para abrirles los ojos del entendimiento y conducirlos por el sendero que nos mostró el Ungido Salvador, en pro de redimir los cautivos, y poner en total evidencia al enemigo de nuestra salvación.
A todos aquellos creyentes en el Supremo Creador, a través de esta página, les estaremos entregando periódicamente una serie de documentos, inherentes solo a las instrucciones que proceden de ÉL y no de doctrinas humanas o filosofías huecas y sin valor. Así mismo, estaremos prestos, por este mismo medio, a brindar respuestas a sus inquietudes, basadas solo en la Toráh de IHVH.
Porque así dice IHVH (léase IaHVéH):
Paraos en los caminos, mirad y preguntad por las sendas antiguas y en ellas encontrareis descanso para vuestra alma. (Jeremías 6:16).
Nuestra intención expresa, se halla en estricta armonía con la voluntad de Nuestro Padre, el Todopoderoso y lo primero que vamos a dar a conocer, es su verdadero nombre IHVH (IaHVéH), el cual ha permanecido oculto durante mucho tiempo por obra del adversario, quien en su plan malvado ha querido borrarlo totalmente y, de este modo, impedir que su Nombre Kadosh/Puro sea honrado por siempre. “Toda rodilla se doblará ante mí y toda lengua confesará a Elohim”. (Romanos 14:11).
Aquella persona que esté dispuesta a recibir el agua fresca que emana de lo alto, va a poder encontrar en nuestros escritos, todo lo que le ha sido negado por los agentes del malvado, que para suplantar al Elohei de los Elohim, tergiversaron Su Palabra e igualmente sustituyeron el Nombre real y los Títulos del Creador Supremo.
Todo loor y toda honra sean para IHVH
SHALOM U’BRAHA
Sus Ahim: VOZ DE SHOFAR